Lunes, 23 Agosto 2021

Se encuentran a disposición de la ciudadanía las relatorías de las últimas Jornadas de Participación Ciudadana de 9 de Julio

En este documento se encuentra relatado todo lo acontecido a lo largo de las tres Jornadas de Participación Ciudadana realizadas en 9 de Julio en el mes de Julio.

 Lun, 08 Nov 2021  

En el marco del desarrollo del Plan Estratégico 9 de Julio, se llevaron a cabo los días 26,28 y 30 de Julio, en el Polideportivo Municipal, las Jornadas de Participación Ciudadana de las temáticas de Territorio y Ambiente, Sociedad y Economía.

El objetivo central de estas reuniones fue la socialización y acuerdo con la ciudadanía sobre el documento de Claves de Diagnóstico, donde se ofrecen una serie de conclusiones sobre la situación actual de 9 de Julio en torno a tres grandes temáticas: territorio y ambiente, sociedad y economía.

Actualmente se encuentra publicado en esta página web el documento de Relatorías, que contiene todo lo acontecido durante la reunión y los aportes realizados por la ciudadanía. Para acceder al mismo basta con dirigirse a la pestaña Documentos y descargarlo desde allí.

Cabe destacar que los canales de participación y comunicación del Plan Estratégico 9 de Julio se encuentran abiertos de forma permanente. Construyamos Juntos Nuestro Futuro! Hoy más que nunca #primerolagente #planestrategiconuevedejulio

En caso de dudas, consultas o sugerencias pueden contactarse a:

WhatsApp: https://wa.link/dpq6pe

Correo Electrónico: pestrategicadepartamental@gmail.com


Fuente: CoPESJ