Documentación

En este espacio podrás acceder a los documentos que se están generando en el marco del Plan Estratégico Departamental.

Plan Estratégico 9 de Julio

El documento contiene la formulación inicial del Plan Estratégico Caucete. Dentro de él podrán encontrar: - Diagnóstico Departamental,; - Relatorias - Propuesta Estratégica

  Categorias:

Diagnóstico Departamental

Este documento refleja un análisis sobre la situación actual del departamento en aspectos territoriales, ambientales, demográficos, socioeconómicos e institucionales del Departamento de 9 de Julio. Es un "documento vivo" construido a partir de diversas fuentes oficiales que se verá enriquecido conforme avanza el proceso a través de la participación de la ciudadanía.

  Categorias:

Relatoría "Comprometidos con Nuestro Futuro"

El día 7 de abril de 2022 a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal ubicado en la Villa 9 de Julio, se celebró la jornada Comprometidos con Nuestro Futuro en el marco del Plan Estratégico de 9 de Julio.

  Categorias:

Relatoría "Construyamos Nuestro Futuro"

El día 9 de diciembre de 2021 a las 18:30 horas, en el CIC de la Villa Independencia, se celebró la jornada Construyamos Nuestro Futuro en el marco del Plan Estratégico de 9 de Julio.

  Categorias:

Relatoría “Jóvenes Construyendo Futuro”

El día 13 de octubre de 2021, en el marco del Plan Estratégico de 9 de Julio, se llevaron a cabo las Jornadas de Participación Ciudadana “Jóvenes Construyendo Futuro”, específicamente en las escuelas Agrotécnica Ana Pérez Ciani y Procesa Sarmiento de Lenoir. Las mismas estuvieron dirigidas al alumnado que cursa el último año del nivel secundario de cada una de ellas.

  Categorias:

Relatoría Foros Ciudadanos

El día 21 de octubre de 2021 a las 18:00 horas, en el CIC de la Villa Independencia, se celebraron los Foros Ciudadanos en el marco del Plan Estratégico Departamental de 9 de Julio.

  Categorias:

Relatoría Jornadas de Participación Ciudadana

En el marco del desarrollo del Plan Estratégico 9 de Julio, se llevaron a cabo los días 26,28 y 30 de Julio, en la Casa de la Historia y la Cultura, las Jornadas de Participación Ciudadana de las temáticas de Territorio y Ambiente, Sociedad y Economía.

  Categorias:

Claves de Diagnóstico

Este documento ofrece una serie de conclusiones preliminares surgidas a partir del documento de Avance de Diagnostico de 9 de Julio. Se encuentran agrupadas por temáticas y destacan los elementos conceptuales más relevantes que pueden obtenerse del análisis de la situación actual. Es un documento vivo que se enriquecerá con la participación de la ciudadanía.

  Categorias:

Relatoría Reunión de Lanzamiento

El día 17 de mayo de 2021 a las 11:00 horas, en el Polideportivo Municipal de la Villa 9 de Julio, tuvo lugar la Reunión de Lanzamiento de Espacios Participativos del Plan Estratégico de 9 de Julio.

  Categorias: